Blog
  • Blog
  • Coaching

Coaching

Artículos para administradores de Pymes y emprendedores.


Impulsa tus habilidades para vender

Creado: Viernes, 03 Febrero 2017

Impulsa tus habilidades para vender
Para algunas personas, aprender el funcionamiento del proceso de ventas es un gran reto, pero no imposible de superar. Para comenzar a impulsar tus habilidades para vender, toma en cuenta estos 10 tips.

Crea relaciones de largo plazo

Creado: Jueves, 02 Febrero 2017

Crea relaciones de largo plazo

HOY LAS PERSONAS SON MÁS SELECTIVAS en cuanto al lugar donde gastan su dinero. Así cuando deciden sacar su billetera, lo más seguro es que quieras ser su primera opción. Incluso si a tu negocio le está yendo bien, tus clientes pueden irse tan rápido como llegaron. Y es que hacer negocios va más allá que una simple transacción.
Construir una relación te ayuda a establecer un vínculo más estrecho y sólido. Recuerda que algunos compradores están dispuestos a pagar más por un producto o servicio si tienen una conexión personal con la empresa ofertante.
A continuación 8 acciones para crear relaciones de largo plazo y que al final incrementarán tus ventas.

Antes, Durante y Después de una Conferencia

Creado: Martes, 31 Mayo 2016

Antes, Durante y Después de una Conferencia
Realizar una conferencia conlleva dar un sentido único a todas y cada una de las partes que lo conforman, cuidar los detalles y ofrecer a los asistentes una experiencia única.Que entre sus amigos solo hablen de lo perfecto que fue el evento. Para conseguirlo necesitas poner en práctica aquella estrategia con tiempo para poder gestionar todos y cada uno de los medios necesarios.

Cómo hacer que los usuarios permanezcan mas en tú sitio web

Creado: Jueves, 26 Mayo 2016

Cómo hacer que los usuarios permanezcan mas en tú sitio web

Las altas tasas de rebote, son las que nos motivan a realizar este articulo, son un problema común que afecta a las páginas web de las empresas. Varios factores pueden contribuir a dicho problema, sin embargo aquí tenemos algunos tips para que no suceda esto en tu sitio.