Distribuidores
  • Distribuidores
  • ¿Cómo ser distribuidor?

Proceso para ser un Distribuidor Independiente en JellySoft

Si estás interesado en obtener  ganancias a partir de la venta de una excelente  herramienta para cualquier proceso administrativo, ya sea para la chica, mediana o gran empresa estos son los productos correctos.

Necesitamos conocer a qué se dedica tu empresa, datos fiscales  y tu situación geográfica,  hacer un plan de trabajo para que ambas partes podamos obtener los resultados deseados.

Requisitos:


1.     Ser una personal moral o física debidamente constituida, y encontrarse en regla con su situación fiscal al último año declarado.

2.     Dedicarse a alguna actividad relacionada con el área de informática, administración o consultoría o ramos a fines con la facturación electrónica.

3.     No estar  en buro de crédito

4.     Contar con un área de soporte al cliente de primer nivel (solución de problemas de instalación y uso del sistema y configuración de formatos.

5.     Conocer el manual  y mantenerse en comunicación con el área de Soporte durante la implementación y  entrenamiento del sistema.

6.     Tomar los cursos que  nuestra área de soporte imparte  en nuestra reunión mensual vía remota

7.     Contar con una fuerza de ventas capacitada, al menos 2 agentes de ventas, con conocimientos de administración, capaces de demostrar el sistema

Te ofrecemos:


1.     Te daremos los esquemas de comercialización de nuestros productos

2.     Te daremos a conocer las listas de precios para el Distribuidor y los precios para  el Público, así como información necesaria  para dominio del sistema, manuales, videos ayuda

3.     Te daremos  a conocer nuestras metas, objetivos y políticas del Distribuidor



Queremos apoyarte, ponte en contacto con nosotros.