¿Qué es SIMA?

El Sistema Integral Modular Administrativo (SIMA) es un sistema para el control administrativo de empresas de compra-venta-distribución de productos y oferta de servicios, así como el eficaz manejo de sus inventarios.

Para lograrlo, SIMA cuenta con módulos de almacenes, bancos, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación electrónica (CFDI), interface de pólizas, producción, seguridad, servicio, ventas por internet para clientes y vendedores (SIMA WEB) y ventas móviles (SIMA Light), automatización de surtido y embarques (Monitor de pedidos). SIMA ofrece cotizaciones, pedidos, inventarios, punto de venta, formulaciones, órdenes de producción, taller de servicio, contabilidad y nóminas, entre otros, para brindar una solución integral a sus necesidades.

Conozca aquí las funciones que le brinda SIMA

SIMA nace hace más de 10 años en Guadalajara, México. Cientos de empresas emplean SIMA actualmente. Entre ellas, contamos con empresas de la industria ferretera, refaccionarias automotrices, distribución de herramientas, metal-mecánica, importadoras, telecomunicaciones, prestadoras de servicios, comercializadoras, farmacias y personas físicas, entre muchas otras. Conozca ejemplos de empresas que utilizan SIMA.

¿Por qué SIMA es la mejor solución para su empresa?

 

Versiones de SIMA:

SIMA Administrativo (Lleve el control de su empresa ventas, cxc, cxp, almacén, etc)

SIMA Facturación (Lleve el proceso comercial de ventas )

SIMA Punto de Venta (Administre todo desde la venta de mostrador)

Adquiéralo ahora