Centros de Servicio / Reparación y Garantía

Tenemos una configuración especial para las necesidades de Centros de Servicio / Reparación y Garantía

Un centro de servicio es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo, en Reparación se restituir a su condición normal y de buen funcionamiento a las cosas, garantía como el efecto de afianzar lo estipulado. Se trata de algo (simbólico o concreto) que protege y asegura una determinada cosa.

SIMA  es un sistema de control del proceso administrativo apto para organizaciones que realicen labores de compra, venta y producción de bienes y o servicios. SIMA  es calificado como un ERP adicionalmente cuenta con un módulo para el control de centros de servicio/reparación y garantía.

Si te interesa lo que SIMA puede hacer por tu centro de servicio/reparación y garantia contactanos

Adquiéralo ahora