Sistema Integral Modular Administrativo

Casos de éxito

A continuación presentamos algunos casos de éxito de empresas que a través del uso de nuestro sistema SIMA; han logrado crecer de forma destacada mejorando sus procesos y productividad.

pexels-photo-210990.jpeg

Refaccionaria Jauregui

Empresa con muchos años en el mercado dedicandose a la distribución de refacciones automotrices,  cuenta con seis sucursales distribuidas principalmente al oriente de la ciudad de Guadalajara. Sin ninguna herramienta administrativa Refaccionaria Jauregui presentaba problemas en sus controles de ventas e inventarios. Mediante la implementación de SIMA no solo mejoro sus procesos, sino que logro un crecimiento en forma ordenada y confiable. 

Continuar leyendo

Valtec México

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo de cómputo, ubicado en la Plaza de la Computación en la ciudad de Toluca con mas de 8 establecimientos dentro de la plaza. Valtec se encontraba con problemas de control y seguimiento de inventario, así como controles internos en relación a sus ventas y vendedores; a través de la puesta de SIMA, Valtec pudo tener certeza de sus existencias y ventas y en razón de eso mejorar su productividad. 

Continuar leyendo

Ferremayoreo de Occidente

Empresa dedicada al giro Ferretero se encontraba en un notorio problema de retrasos constantes en sus procesos de almacén, una vez puesto Sima, la empresa pudo controlar los cuellos de botella y monitorear los tiempos efectivos de cada empleado; traduciéndolo en rendimiento.

Continuar leyendo

Farmacias Jalisco

Compañía dedicada a la compra venta de medicamentos carecía de un sistema automatizado que diera seguimiento a sus ventas y controlara sus inventarios. Sima logro eficientar sus procesos y  con ellos tener un verdadero control interno.

Continuar leyendo

Embutidos Corona

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de embutidos cuya problemática radicaba en procesos pocos eficientes, a través de la implementación sima logro mejorar su productividad.

Continuar leyendo