Sistema Integral Modular Administrativo

Refaccionarias Automotrices

En SIMA tenemos una solución para ti.

Empresa que se dedica precisamente a ofrecer a sus clientes piezas de refacción para sus automóviles, tales como ensambles de bombas de gasolina, bombas de frenos, de agua, arranques,alternadores. Además de una gama de sensores y actuadores, soportes de motor, bobinas de todo tipo, módulos de encendido electrónicos entre otras cosas.

SIMA  es un sistema de control del proceso administrativo apto para organizaciones que realicen labores de compra, venta y producción de bienes y o servicios. SIMA  es calificado como un ERP adicionalmente cuenta con un módulo para el control de refaccionarias automotrices.

Si te interesa saber lo que SIMA puede hacer por tu Refaccionaria Automotriz contactanos

  • FARMACIAS DE JALISCO

    FARMACIAS DE JALISCO

    “SIMA proporcionó la tranquilidad de tener en cualquier momento el respaldo del soporte técnico en caso de algún problema o falla, y solucionarlo usando la tecnología sin esperar mucho tiempo. ”

    Farmacias de Jalisco

    Leer más...

  • EMBUTIDOS CORONA

    EMBUTIDOS CORONA

    “SIMA desarrolló una plataforma en Android, a través de una alianza con Avansis que fuera vigente actualmente y que hiciera el levantamiento de cada pedido en línea, esto hizo una mejora notable en procesos operativos impactando la productividad.”

    Embutidos Corona

    Leer más...

  • FERREMAYOREO

    FERREMAYOREO

    “Al usar SIMA y eficientar algunos de nuestros procesos, la empresa comenzó a medir el rendimiento de cada persona involucrada en los mismos, lo cual resultó una mejora tanto interna como externa. ”

    Ferremayoreo

    Leer más...