Sistema Integral Modular Administrativo

Fábricas o Productoras Alimenticias

En SIMA tenemos una solucion para ti.

Una fábrica o productora alimenticia, también denominada planta industrial o recinto fabril, es un lugar físico, abastecido de máquinas, herramientas y/o espacio, necesarios para la elaboración de ciertos alimentos.

SIMA  es un sistema de control del proceso administrativo apto para organizaciones que realicen labores de compra, venta y producción de bienes y o servicios. SIMA  es calificado como un ERP adicionalmente cuenta con un módulo para el control de Fábricas o Productoras Alimenticias.

Si te interesa saber lo que SIMA puede hacer por tu fabrica o productora alimenticia contactanos

  • FARMACIAS DE JALISCO

    FARMACIAS DE JALISCO

    “SIMA proporcionó la tranquilidad de tener en cualquier momento el respaldo del soporte técnico en caso de algún problema o falla, y solucionarlo usando la tecnología sin esperar mucho tiempo. ”

    Farmacias de Jalisco

    Leer más...

  • EMBUTIDOS CORONA

    EMBUTIDOS CORONA

    “SIMA desarrolló una plataforma en Android, a través de una alianza con Avansis que fuera vigente actualmente y que hiciera el levantamiento de cada pedido en línea, esto hizo una mejora notable en procesos operativos impactando la productividad.”

    Embutidos Corona

    Leer más...

  • FERREMAYOREO

    FERREMAYOREO

    “Al usar SIMA y eficientar algunos de nuestros procesos, la empresa comenzó a medir el rendimiento de cada persona involucrada en los mismos, lo cual resultó una mejora tanto interna como externa. ”

    Ferremayoreo

    Leer más...