Sistema Integral Modular Administrativo

Centros de Servicio / Reparación y Garantía

En SIMA tenemos una solución para ti.

Un centro de servicio es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo, en Reparación se restituir a su condición normal y de buen funcionamiento a las cosas, garantía como el efecto de afianzar lo estipulado. Se trata de algo (simbólico o concreto) que protege y asegura una determinada cosa.

SIMA  es un sistema de control del proceso administrativo apto para organizaciones que realicen labores de compra, venta y producción de bienes y o servicios. SIMA  es calificado como un ERP adicionalmente cuenta con un módulo para el control de centros de servicio/reparación y garantía.

Si te interesa lo que SIMA puede hacer por tu centro de servicio/reparación y garantia contactanos

  • FARMACIAS DE JALISCO

    FARMACIAS DE JALISCO

    “SIMA proporcionó la tranquilidad de tener en cualquier momento el respaldo del soporte técnico en caso de algún problema o falla, y solucionarlo usando la tecnología sin esperar mucho tiempo. ”

    Farmacias de Jalisco

    Leer más...

  • EMBUTIDOS CORONA

    EMBUTIDOS CORONA

    “SIMA desarrolló una plataforma en Android, a través de una alianza con Avansis que fuera vigente actualmente y que hiciera el levantamiento de cada pedido en línea, esto hizo una mejora notable en procesos operativos impactando la productividad.”

    Embutidos Corona

    Leer más...

  • FERREMAYOREO

    FERREMAYOREO

    “Al usar SIMA y eficientar algunos de nuestros procesos, la empresa comenzó a medir el rendimiento de cada persona involucrada en los mismos, lo cual resultó una mejora tanto interna como externa. ”

    Ferremayoreo

    Leer más...