Sistema Integral Modular Administrativo

SIMA Web

Modulo con tres versiones que permite publicar en internet 100% en línea los catálogo de productos, fotografías, fichas técnicas y existencias; lo cual es controlado desde el modulo administrativo de SIMA.

La versión de clientes permite que mediante un usuario y un password los clientes puedan consultar sus estados de cuenta, el seguimiento de sus pedidos y su facturación, permitiendole descargar sus archivos XML y PDF. De igual manera el cliente tiene habilitada la opción de capturar sus propios pedidos desde cualquier parte del mundo con solo su acceso a internet.

La versión de agentes contiene las mismas opciones más la posibilidad de que el agente consulte la información de cada uno de sus clientes, tenga acceso a un estado de cuenta global y revise el reporte de ventas propio del mes.

La versión catálogo, permite publicar y hacer venta al público en general sin necesidad de registro del cliente a menos que concrete una venta, la cual será cobrada vía PayPal con tarjeta de crédito. El pedido resultante y la información del cliente se registran en automático en SIMA.

Todas las versiones presentan la información en línea y se requiere que la empresa tenga conexión a internet.