Soporte

Soporte

Desde esta página podrá solicitar soporte en línea a nuestros asesores, utilizando la mas avanzada tecnología de internet, podremos apoyarlo remotamente en el uso de nuestros sistemas, este sistema utiliza las máximas medidas de seguridad y es 100% confiable.

Seleccione a la derecha la opción de soporte que desea. 

Politicas de Soporte: 

Cliente

La comunicación deberá ser objetiva y educada.

El contacto se realizará vía chat o ticket; ambos casos desde la página web www.sima.com.mx

En caso de ser necesario una conexión remota deberá tener instalado Team Viewer versión 7; la cual puede ser descargada desde la página web en el apartado de soporte.

SIMA

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:30 PM.

Ticket con prioridad Urgente se atenderá en los primeros 30 minutos y se buscara la solución lo antes posible (Problemas que Inhabiliten la operación del sistema)

Ticket con prioridad Alta se atenderá en las primeras dos horas y se buscara la solución lo antes posible (Dudas de operación o errores que no detienen la operación)

Ticket con prioridad Normal y Baja se atenderán en las primeras 8 horas (Cotizaciones, peticiones nuevas, preguntas)

En caso de que sea necesario comunicación con el cliente, el personal de SIMA realizará la llamada telefónica.

Si el cliente requiere un soporte con horario más amplio, favor de comunicarse a nuestras oficinas de ventas Tels: (33) 3915-8982 y 3915-8983; ahí podrán ofrecerle una póliza de soporte con costo; basada en un cierto número de horas de atención al mes.

Renovación de Licencia con Soporte:

Incluye la garantía en corrección de errores derivados del sistema, soporte gratuito vía correo electrónico soporte@jellysoft.com.mx, en el sistema de tickets y vía chat.

El personal de SIMA de acuerdo a las necesidades del soporte determinara el medio de respuesta, el cual puede incluir una conexión remota.

Así mismo usted podrá tener acceso a toda la documentación del sistema que estamos desarrollando constantemente, como son los videos interactivos y manuales electrónicos mediante archivos pdf.

Duración:

El periodo de vigencia de la póliza es de un año (365 días) contados a partir de la fecha de compra y/o renovación.