Tel: 33 1866 5238
SIMA Plus

Para las empresas medianas

  • ¿Qué hace?

    Sistema diseñado para las empresas dedicadas a la compra, venta y distribución de productos así como a la oferta de servicios que requieren una operación eficiente.

    Esta versión enfocada a micro, pequeñas y medianas empresas que requieren una solución completa y rápida de implementar, al mejor costo en el menor tiempo y están listas para crecer y consolidarse cada vez más en su segmento de mercado.

    Si ya cuenta con un sistema básico o trabaja con archivos en Excel, importamos la informacion en tiempo récord.

    Puede operar con nuestro sistema el mismo día.

  • ¿Qué Incluye?

    Cuenta con módulos para operar y controlar su empresa sin importar si es pequeña o mediana, apoyándolo para crecer y prosperar.

    Incluye ventas, cuentas por cobrar, compras, inventarios, cuentas por pagar, bancos, interfaz de pólizas a Contpaqi, pedidos en línea para clientes y proveedores, entre otros, para proporcionarle una solución integral a sus necesidades.

    Recomendado hasta 10 usuarios.

  • Precio

    Precio mensual:

    • 5 usuarios $1,100
    • 10 usuarios $2,200

    Costos de implementación y capacitación acorde a la dimensión del proyecto.

  • Empiece a usarlo en tiempo récord, importando información de otros sistemas.

  • Incluye un Monitor de Pedidos

  • Módulos en línea para Clientes, Vendedores y Catálogo de Productos

Otras versiones de SIMA

SIMA Express

Para Empresas Pequeñas

SIMA Pro

Para Grandes Empresas

¿LISTO PARA UNA PRUEBA?

¡Me interesa SIMA!

Solicita una demostración para conocer más acerca del funcionamiento
de SIMA ERP.

© 2023 Jellysoft SA